Poco hay que explicar sobre Drumpr es una página donde podemos conseguir efectos para nuestras imágenes como las del ejemplo.


<span class=

<span class=

<span class=
<span class=
grecia y mariagracia

ola me encanta esta pagina voy a encontrar al go :O ALUSINANTE para mi blog www.igreciia.blogspot.com

Responder
Gem@

yz Me alegra que te guste I Grecia :)

Responder
Conejos

ey como le ago para poner en mi pagina para que me dejen comentarios?????????

Responder
Gem@

yz Mira si en configuración/Comentarios tienes la casilla activada para mostrar los comentarios.

Responder
Andres

:)buen blog

Responder
Gem@

yz Gracias Andrés :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top